martes, 22 de septiembre de 2009

PASOS PARA REALIZAR ESTUDIOS EN AUSTRALIA

1. Seleccionar la Ciudad donde quiera realizar sus estudios.

Las principales ciudades Australianas son:
Sydney
Melbourne
Brisbane
Perth
Adelaide

Cada ciudad tiene sus ventajas y desventajas, ejemplo Sydney y Melbourne son ciudades grandes y Cosmopolitan pero son más costosas para vivir. Las otras son ciudades importantes donde se pueden considerar que el costo de vida es más económico en comparación con los demás. Si el costo de vida no es importante para usted, vea el factor clima, si busca playa y sol, Brisbane o Gold Coast es la indicada, Si quiere Frío esta Melbourne y Adelaide, recuerde que mientras mas al sur mas frío es la ciudad y playas.

2. Una vez que tenga la ciudad Seleccione la Universidad o Colegio donde quiera realizar el curso.


3.Aplique para el colegio o Universidad Seleccionada

En este paso yo les recomiendo que se dirija a un agente educativo calificado para que ellos le escriban al colegio que le manden un formato para aplicar.

Si usted desea hacerlo por cuenta propia todas las universidades o colegios tienen correos de contacto, escribales (en ingles) que le manden un formato para aplicar a su colegio.

4. El colegio le mandara a usted o al Agente un formato en digital que lo tendra imprimir, llenar y FIRMAR, luego lo escanea y se lo manda al Agente o al colegio directamente.



5.Al cabo de una semana o menos el colegio le Mandara un OFFER LETTER (CARTA DE ACEPTACION) esta carta es importante tanto para CADIVI como para aplicar a la VISA AUSTRALIANA.


6.Seleccione un Banco y Aplique CADIVI (aquí les dejo un link de cómo aplicar a CADIVI ESTUDIANTES) http://aventurasenoz.blogspot.com/2009/09/aplicacion-para-cadivi-estudiantes.html

7.Luego de que el Banco le transfiera los dolares al colegio, Mandar el SWIFT que le da el Banco(constancia de transferencia) al agente o al colegio como constancia de que ya cancelo la matricula.


8. Al cabo de una semana el colegio le mandara el COE (certificado de que ya cancelo usted la matricula) esto es muy importante para Aplicar a la Visa Australiana.


9. Aplique para la visa (aquí les dejo un link de los Requisitos para la postularse a una Visa de Estudiante)
http://aventurasenoz.blogspot.com/2009/09/requisitos-para-aplicar-para-la-visa-de.html

1 comentario:

  1. Hola Bloody Mary! actualmente vivo en Madrid (soy de caracas) y estoy terminando mi licenciatura y quiero irme a Australia a estudiar 1 año inglés! Podrías recomendarme alguna institución donde realizarlo que sea intensivo? estuve viendo EF que es la más conocida pero quiero ver más opciones.
    Muchas gracias y disculpa la molestía.

    ResponderEliminar