sábado, 3 de octubre de 2009

VISA APROBADA!

Hola de nuevo.., les cuento este Jueves 01/10/2009 Recibí el correo de la embajada de Australia que mi Visa de Estudiante estaba Aprobada demoro exactamente 15 dias en la embajada, en un momento llegue a dudar que me la daban ya que la señora que me evaluaba creía que los estados de cuenta que estaba mandando era de un Banco en Venezuela pero era de un Banco Español. Tuve que llamar al banco en España para que le mandara un correo a ella donde certificaba que efectivamente el banco es en España y luego la llame a ella explicándole la situación.

Tengo que acotar, tengo entendido que la Embajada pide estados de cuenta de cualquier banco del mundo menos de Venezuela, porque gracias al fucking gobierno bolivariano tenemos restricción de Dólar y control monetario. Por lo tanto les aclaro a las personas que no tengan familia en el exterior o que no tenga cuenta en dólares, otra evidencia es que le muestre los cupo de dólares aprobados por CADIVI, solo imprimen lo que le da la pagina de CADIVI y se lo envían.
Ellos dicen:

Enviar evidencia de CADIVI que le aprobó los dólares o 3 estados de cuenta de un Banco que no sea de Venezuela. (Ambas pueden ser impresas de Internet)

Una vez aclarado el asunto con ella a la hora recibí un correo que la visa esta APROBADA, así que este miércoles que viene 07/10/2009, estaré agarrando vuelo para Australia.

YUPI!!!

2 comentarios:

  1. Hola, yo tambien me voy a estudiar a Aus. pero a Monash University, ya mande mi aplicacion de la visa y les llego a ellos el 30 de septiembre, pero todavia no he recibido respuesta, es normal??? no me puedo comunicar con la embajada puesto que solo atienden via email, y no me han respondido los que ya les he enviado, cualquiercosa que me puedas ayudar te lo agradeceria.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    amigos auxilio voy a estudiar ingles en londres meti mis carpetas de cadivi estudiante y me aprobaron la matricula y manuntencion el problema es que meti el monto de la matricula mal , aparte de que el instituto me modifico la factura de la matricula de 2450 libras a 3250 libras que puedo hacer?, se puede anular una solicitud ya aprobada? auxiliooo buaa

    ResponderEliminar