lunes, 10 de mayo de 2010

Conociendo a Los Perry!!!!

Ya pisando tierras Australianas, me demore alrededor de 1 hora para salir del Aeropuerto, tube que pasar por emigracion luego paso por otro departamento donde me cheaquean el Pasaporte CON LUPA Y TODO!!! para confirmar si es verdadero o falso, me revisan la visa que está empastada en el, en fin. Hubo un momento que nose porque me puse como nerviosa, pero bueno el que no la debe no la teme.., al decirme que todo estaba en orden, agarre mis maletas y me dirigi a la salida donde se encontraba un señor con un letrero del Colegio LANGPORTS, alli agarre un taxi tipo Van, estube hablando con el mientras iba en la via a la casa de mis papas postizos!!! Estaba algo nerviosa por conocerlos tambien y vivir en casa de unos desconocidos.









Al llegar a la casa veo una pareja muy linda de apellido Perry con un hermoso Bebe a la cual le lleve tambien un regalo (Un kit de medicos de Fisher Price), me mostraron mi cuarto, una habitacion linda con una cama matrimonial, paredes blancas, cama blanca TODO BLANCO!! alli dije OH OH!!! jejeje yo que era la mama del desorden ahora si me tengo que poner las pilas, no quiero quedar mal con nadie, descanse un rato, y luego en la tarde me dirigi al Banco ANZ donde me llevo mi mama postiza, para que mi agente cambiaro hiciera los tramites de lo que me liquido CADIVI. Menos mal que lleve algo de dolares porque el tramite de transferencia dura 4 dias y yo llegue un sabado osea casi una semana sin dinero..!!!






Llegue a la casa, le mande un correo a mi familia reportandome que todo en orden, y me dedique a descansar.


La noche era Fria, estaba culminando la primavera, pero es un clima rico diria como el de Merida pero de noche, se duerme sabroso. Lo que me sorprendio fue al Levantarme me despierto porque deje la ventana abierta y el sol me pegaba en la cara cuando veo la hora eran LAS 4 de la mañana !!!! y yo :O, pues si el sol sale muy pero muy temprano en Australia y yo que estaba acostumbrada a que saliera la luz del sol a las 6:30 am, asi que se podran imaginar mi sorpresa!!!


Ese Domingo en la mañana contemple las casas alrededor me estaba quedando en una Urbanizacion muy pero muy bonita en CAMP HILL, mis papas homestay me preguntaron que si queria ir algun lugar en especial y les dije que nose nada de Brisbane!! Entonces me dijeron que si queria ir a ver un mirador para que vea la ciudad cuyo nombre es COOT-THA!!!



Cafeteria del Mirador








Vista de Brisbane

















Tienda de Suveniers


1 comentario: