lunes, 10 de mayo de 2010

TARDE PERO SEGURO!!

Hola a todos que tal que penas, acabo de regresar a mi pais.. (bueno hace una semana que llegue).. que lastima que no lo pude contarle todo desde alla, Realmente no tenia internet en el apartamento donde vivi.. solo me conectaba del colegio y bueno no me daba chance, y veran porque..

Tratare de hecharle cabeza desde un principio lo que me impacto lo que no, subire unas fotos. Algunas experiencias, El colegio, la gente , los aussies, los animales, VEGEMITE.. todo lo que pueda recordar.!!


Me leen al rato..

BYEEE

2 comentarios:

  1. Hola Bloody!!! no sabes llevo meses leyendo tu blog! porfa será que me puede echar una mano, yo me voy a australia tambien pero a sydney y necesito me asesores con una cosillas si no te importa! dime si puedes y te paso mi mail!

    ResponderEliminar
  2. escribeme a aventurasenaustralia@gmail.com.. soy muy meticulosa en poner informacion mia, que yo aparesca porque tu sabes como son las cosas en venezuela..

    CUAL QUIER COSA ME PREGUNTAS ALLI

    ResponderEliminar