lunes, 10 de mayo de 2010

Vuelo Singapure- Australia

Bueno después de haber recorrido Frankfurt -Singupure, Vuelo nada chevere porque son nada mas y nada menos que 12 horas y media de Viaje mediante QUANTAS, llegue super cansada al Aeropuerto mas impresionante del mundo, les digo que el Aeropuerto de Singapure es el mejor aeropuerto del mundo ha ganado todos los premios como mejor aeropuerto. Allí encuentras realmente de TODO, desde cine, piscina un parque de Mariposas para que pasees mientras esperas el vuelo.. el Duty free tiene las tiendas mas cotizadas del mundo, es inmenso me llevo casi 4 horas para medio recorrerlo, que cansancio. Los baños son una belleza todo es de lujo, limpio y brillante.


Aterrizando en Singapure.



Comi en un restaurante de comida japonesa un arroz con pollo teriyaqui que estaba super deliciosooooooo..!!!






Ya muy emocionada por agarrar el ultimo avión solo a 7 horas de distancia, me colocaron en los asientos del medio donde iba acompañada junto con una pareja de viejitos de Nueva Zelanda, allí comenzo realmente mi Ingles.




Estuvimos conversando me pregunto de donde era, que iba hacer allá, al principio fue algo difícil enterderle, pero con lo que tenia de ingles le captaba el mensaje, aparentemente me desenvolví bien porque me dijo que mi ingles era muy bueno. Esa señora fue muy linda y simpática en todo el viaje, me contó que iba a Brisbane de paseo que estaba en Vietnam de Vacaciones con su Esposo. A la final cuando aterrizamos a Australia me cayó tan bien que como buen VENEZOLANA le regale un TUCÁN que decía (recuerdo de Venezuela) y la señora ha quedado Fascinada jejeje.





Skytrain (Hay 4 terminales en el Aeropuerto de Singapure)

















4 comentarios:

  1. Vaya con el aeropuerto...

    A ver si puedo asomarme cuando me vaya para Australia...

    ResponderEliminar
  2. disculpa una pregunta cuanto te salio mas o menos el vuelo? yo llame y me dijeron 42000 bs f =O

    ResponderEliminar
  3. Hola Cuanto tarda un vuelo de venezuela a australia y cuanto cuesta..??

    ResponderEliminar